Acusan a conserje de presunto abuso sexual a seis menores

Tapachula, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Padres de familia arribaron durante la mañana de ayer a las instalaciones del Jardín de Niños y Niñas “Lázaro Cárdenas”, en la colonia Fovissste.

Ahí, exigieron a los directivos realizar una investigación pues aseguraron que seis menores (niñas) las cuales son estudiantes de este centro educativo fueron abusadas sexualmente.

En  este sentido, el personal docente indicó que el presunto violador quien se desempeña como conserje y fue identificado con el nombre de Ciro Guadalupe López Pérez no había aparecido durante tres días, por lo que posiblemente se dio a la fuga.

Los padres de familia exigieron buscar a esta persona y llevarla ante las autoridades para esclarecer los presuntos abusos sexuales a los infantes que además no rebasan los cinco años de edad.

En este sentido, un padre de familia narró que se encontraba lavando ropa un día domingo, cuando notó una mancha de sangre en una prenda intima de su pequeña hija.

En seguida, la madre decidió platicar con ellla y esta le dijo lo sucedido, asegurando que el empleado que hace limpieza en la escuela había la había tocado y después abusado sexualmente.

Cabe señalar que, los padres de familia ya interpusieron una denuncia ante las instancias correspondientes y llevar tras las rejas al presunto responsable.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *