Adeuda SJRD tres meses de sueldo a los entrenadores; temen recorte de personal

Adeuda SJRD tres meses de sueldo a los entrenadores; temen recorte de personal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- La Secretaría de Juventud Recreación y Deporte (SJRD) adeuda tres meses de sueldo a entrenadores, quienes exigen su pago inmediato ante las  amenazas de recorte de personal que se avizora en los próximos días en esta dependencia.

De acuerdo con uno de los afectados ─que por temor a ser despedido pidió anonimato─ desde el 2016, la SJRD les deben varios meses de salario y hasta hoy el adeudo no se ha cubierto lo cual los mantiene en incertidumbre.

En suma, el personal teme que sean afectados con el recorte de personal que el gobierno del estado efectúa desde inicios de este año como resultado de la crisis económica que atraviesa en estos momentos el estado.

El agraviado agregó que existe malestar entre los entrenadores pues a lo largo del año se han dedicado a entrenar arduamente a los atletas chiapanecos para que destaquen en justas deportivas nacionales e internacionales sin que la SJRD, encabezada por José Luis Orantes Costanzo, cumpla con sus responsabilidades como institución, 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.