Tras horas de agonía, auxilian a colono en Las Granjas

Tras horas de agonía, auxilian a colono en Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Después horas de agonizar en un charco de sangre, un hombre fue auxiliado por paramédicos y trasladado a su domicilio en la calle Michoacán y avenida Aguascalientes de la colonia Las Granjas.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 7:00 de la mañana por lo cual la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

El reporte inicial fue acerca de una persona que yacía en un charco de sangre y que al parecer había sido herida en una riña; sin embargo, al arribar, la Policía encontró a un enfermo alcohólico que vomitaba sangre por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

En minutos, los paramédicos de Protección Civil (PC) municipal le brindaron los primeros auxilios a Arturo Reyes Morales, de 47 años de edad, quien padece problemas de alcoholismo.

Después de la atención prehospitalaria, los familiares pidieron a los socorristas que trasladaran a Reyes Morales a su vivienda donde su estado de salud es reportado como crítico, debido a que padece de cirrosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *