Agoniza peatón en la entrada de urgencias del IMSS

Agoniza peatón en la entrada de urgencias del IMSS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En la banqueta, a metros de la entrada de urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “5 de Mayo” perdió la vida un hombre, tras una larga agonía, la mañana de este viernes.

De acuerdo con información de las autoridades policiacas, recibieron una llamada de auxilio al número de emergencias (911) minutos después de las 10:00 horas debido a que un hombre agonizaba en la entrada del IMSS.

De inmediato, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas y a los paramédicos de Protección Civil municipal.

Después de revisar su estado de salud, los paramédicos indicaron que no podrían trasladarlo debido a su condición por lo cual varios minutos después de agonía, el hombre perdió la vida.

Fue entonces que el Ministerio Público se encargó de las diligencias y ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estadounidense (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *