Agonizó frente a un hospital y murió en una jardinera

Agonizó frente a un hospital y murió en una jardinera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de agonizar durante tres días un sujeto perdió la vida frente al hospital regional Gilberto Gómez Maza, en donde nunca fue atendido por médicos de esta institución.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 14:35 horas, cuando ciudadanos que se encontraban frente al citado nosocomio corrieron a pedir ayuda con los médicos pues un individuo de 38 años de edad agonizaba en una de las jardineras situadas a un costado de la entrada principal.

Finalmente los galenos auxiliaron al sujeto pero este ya había muerto por lo que terminaron colocandole encima una sabana blanca.

En este sentido, las personas manifestaron que el ahora occiso tenía tres días pidiendo ayuda pues tenía un fuerte dolor de cabeza.

Sin embargo, en ningún momento el nosocomio abrió sus puertas para ayudarlo, dejandolo sentado en la banqueta.

Horas después el cadaver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) mientras que los guardias de seguridad se encargaban de obstruir el trabajo reporteril de los medios de comunicación. (Agencia Vórtice MX)

One thought on “Agonizó frente a un hospital y murió en una jardinera

  1. No solo eso pasa afuera aun estando dentro la atención es de muy mala calidad. el hospital trabaja al 50% de su capacidad, las personas que llegan las tratan muy mal, como si los médicos fueran los dueños del lugar.
    hago este comentario ya que yo viví eso con un familiar al cual los estudios que debían haberle realizado se lo tubo que hacer en particular debido a que los equipos nuevos no funcionan. a unos mese de haber abierto este mega hospital el mas grande del sureste. que de servicio no tiene nada.

    se debería hacer un llamado a la secretaria de salud federal.
    y reportar a los médicos que se sienten dueños del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.