Encuentran a una mujer ahorcada en el corredor de su vivienda

Encuentran a una mujer ahorcada en el corredor de su vivienda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice Mx).- Una mujer fue encontrada ahorcada en el corredor de su vivienda en la 3ª Oriente y 1ª Norte de la colonia Industrial; se desconocen las razones del suicidio.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 20:20 horas del pasado miércoles por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos policiacos, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes luego de revisar los signos vitales de la mujer, de 42 años de edad, confirmaron que ya había fallecido.

Por esa razón, y luego de resguardar el área, los uniformados pidieron a C-4 el apoyo del Ministerio Público del fuero común para que se encargara de las diligencias correspondientes.

Fue casi una hora después que el representante social acudió acompañado de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), a quienes ordenó trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce las razones por la que la dama se quitó la vida, ya que en el lugar no se encontró alguna carta póstuma que pudiera dar pistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *