Hallaron a su familiar ahorcada en el Domingo de Resurrección

Hallaron a su familiar ahorcada en el Domingo de Resurrección

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En el Domingo de Resurrección, una mujer fue hallada ahorcada por sus familiares, la noche del domingo sobre la calle Iztapalapa y avenida Malinalco, de la colonia La Misión.

El hallazgo fue hecho por los familiares de la mujer, de aproximadamente 40 años, quien fue encontrada pendiendo de un lazo, ahorcada, por lo que la bajaron y pidieron apoyo al número de emergencias (911).

En minutos acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes luego de valorar a la fémina confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Cuando los oficiales intentaban resguardar la zona para esperar al agente del Ministerio Público y peritos forenses, los familiares los corrieron del lugar, pues sus patrullas provocaban el arribo de más gente.

Se supo que los allegados, con ayuda de una funeraria, se encargarían de la inhumación y los demás cortejos fúnebres por lo que la policía se retiró. Hasta el momento se desconocen las razones del suicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *