Lo encontraron ahorcado del portón de una casa abandonada en Tuxtla

Lo encontraron ahorcado del portón de una casa abandonada en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Ahorcado en la protección del portón de una casa abandonada fue encontrado un hombre sobre la avenida Cintalapa y calle Palenque de la colonia Kilómetro 4.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos antes de las 8:00 de la mañana, por lo que el personal del Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil municipal, estos últimos revisaron los signos vitales del individuo y determinaron que ya había perdido la vida.

Con respecto al hallazgo, vecinos indicaron que lo vieron en presunto estado de ebriedad la noche del martes y al amanecer lo encontraron ahorcado con el aza de un morral de tela atado a la protección del portón.

Tras las diligencias del agente del Ministerio Público, éste ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Hasta el momento, el cuerpo del hombre de aproximadamente 55 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido, pero se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

De última hora se supo, que la víctima trabajaba como albañil y radicaba en la invasión del Movimiento Campesino Regional Independiente (MOCRI), en suma, sus familiares presumen que fue asesinado debido a que -dijeron- “no hay manera que se puede ahorcar en ese portón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *