Se ahorca sexagenario en el barrio El Magueyito de Tuxtla

Se ahorca sexagenario en el barrio El Magueyito de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Colgado en la parte alta de una habitación fue encontrado un sexagenario la mañana de este lunes en la 4ª Norte entre 13ª y 14ª Poniente del barrio El Magueyito de Tuxtla.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos antes de las 8:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

En minutos acudieron elementos policiacos, así como paramédicos de Protección Civil (PC) municipal, quienes después de cotejar sus signos vitales informaron que el hombre ya había fallecido.

Según el relato de los familiares fue cuando entraron a la vivienda que se percataron que Manuel Rafael Magariño Jiménez, de 63 años de edad, estaba ahorcado en el marco de la puerta de una de las habitaciones.

Tras confirmar el deceso, los oficiales resguardaron la zona y solicitaron el apoyo del Ministerio Público, quien acudió una hora después para realizar las diligencias.

Luego de iniciar con las pesquisas, el cadáver fue trasladado a la morgue por peritos forenses para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que Magariño Jiménez se quitó la vida, pues no se encontró ningún recado póstumo en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.