Hallan a joven ahorcado en el patio de una casa abandonada en Tuxtla

Hallan a joven ahorcado en el patio de una casa abandonada en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Ahorcado en el patio de una casa abandonada fue encontrado el cadáver de un joven en la avenida Río Negro y esquina con calle Agua Azul, de la colonia Patrocinio González Garrido, al nororiente de la ciudad.

El reporte del hallazgo fue hechos por vecinos alrededor de las 14:00 horas de este jueves por lo que pidieron auxilio al número de emergencias (911) y en minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que pidieron a C-4 el arribo del agente del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.

De acuerdo con la Policía, el cadáver de Édgar, un joven de 19 años de edad, pendía de un alambre en el patio de una vivienda abandona, y fue el olor que despedía su cuerpo el que alertó a los vecinos, quienes fueron los que hicieron el hallazgo.

Cerca de una hora después, acudió el representante social del fuero común, quien luego de las diligencias ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) a descolgar el cuerpo del alambre en que se encontraba atado.

Tras ello, los restos fueron trasladados en una unidad móvil de la FGE a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente entregue el cuerpo a los familiares una vez que lo reclamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.