Se ahorca joven en Jardines del Grijalva

Se ahorca joven en Jardines del Grijalva

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).-  Con un cable se ahorcó un joven en las escaleras de la vivienda que rentaba en la avenida Arce y calle Dátil del fraccionamiento Jardines del Grijalva, la noche del pasado jueves.

El reporte acerca de una persona atrapada dentro de su domicilio fue recibido alrededor de las 21:30 horas por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal fueron movilizados hasta la casa marcada con el número 8003 frente a Bodega Aurrera.

Al forzar la puerta, Gabriela de Costo reconoció a su amigo, quien estaba ahorcado de un cable a las escalares de la segunda planta, y los uniformados pidieron el arribo de una ambulancia para verificar los signos vitales del joven.

A su arribo, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaron a Cristian Martínez Márquez e informaron que ya había fallecido por lo que resguardaron el área y solicitaron la intervención del fiscal del Ministerio Público.

En tanto, de Costo indicó a las autoridades que su compañero recayó en el vicio y presuntamente ingirió bebidas alcohólicas todo el día, a pesar de que tiempo atrás había sido albergado en una clínica de rehabilitación.

Asimismo, informó que había platicado con Cristian alrededor de las 20:22 horas, por lo que los policías presumen que el joven permaneció ahorcado más de una hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *