Se ahorca sexagenario dentro de su casa en la Rivera Cerro Hueco

Se ahorca sexagenario dentro de su casa en la Rivera Cerro Hueco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Ahorcado dentro de su vivienda fue encontrado un sexagenario la madrugada de este domingo en la avenida Juan María Hernández, de la colonia Rivera Cerro Hueco.

El reporte del hallazgo fue recibido alrededor de las 1:30 horas por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (c-4i) movilizó a las corporaciones policiacos.

A los pocos minutos, los agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, ubicado en un camino empedrado y de difícil acceso, y tras confirmar el reporte pidieron el apoyo de los servicios médicos.

De inmediato, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras revisar sus signos vitales informaron que el sexagenario ya había fallecido, así que los oficiales acordaron el área y dieron parte al Ministerio Público.

Según vecinos, el ahora occiso Delfino Álvarez Cundapí, de 68 años aproximadamente, padecía desde hace años de una enfermedad, por lo que creen pudo haber sido una de las razones por las que se suicidó.

Tras realizar las diligencias, el representante social del fuero común ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.