Hallan a mecánico ahorcado en el patio de un taller de hojalatería y pintura

Hallan a mecánico ahorcado en el patio de un taller de hojalatería y pintura

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con una hamaca alrededor de su cuello fue hallado sin vida un mecánico en el patio de un taller de hojalatería y pintura en la avenida García Cáceres entre las calles López Sánchez y Juan Sabines Gutiérrez, de la colonia Belisario Domínguez.

Según información de los elementos policiacas, el reporte fue recibido en los primeros minutos de este sábado por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos, arribaron a la colonia citada ─que colinda con La Reliquia─ y encontraron el cuerpo en posición decúbito ventral (bocabajo), de un mecánico, quien vestía de short de cuadro café con negro sin playera y descalzo; alrededor de su cuello tenía una hamaca.

Al poco tiempo acudió, María Ruíz Zavala de 49 años de edad, quien identificó el cadáver de su esposo Félix Juárez Hernández, de 49 años de edad, mismo que ─dijo─ se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas horas antes en el patio de un taller de hojalatería y pintura.

También acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana al mando del paramédico, Alejandro Bautista, quien confirmó que Juárez Hernández ya no contaba con signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada.

Luego de pedir el arribo del Ministerio Público, cerca de una hora después acudió el representante social con los servicios periciales, quienes realizaron las investigaciones preliminares y cerca de las 2:00 de la mañana trasladaron el cuerpo a la morgue.

Será el médico legista quien a través de la necropsia de ley confirme las causas reales de muerte, para posteriormente entregar el cuerpo a los familiares de Félix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *