Ahorcan con un alambre a joven; uno de sus amigos fue detenido

Ahorcan con un alambre a joven; uno de sus amigos fue detenido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de abril de 2016.- Con un alambre alrededor el cuello, fue hallado muerto un joven dentro de su vivienda, en la avenida 5 de Mayo entre las calles Ignacio Allende y Venustiano Carranza de la colonia Bienestar Social; uno de sus amigos hizo el hallazgo y fue detenido. 

De acuerdo con información de la policía y del presunto sospechoso, a quien le apodan “El Charro”, una noche antes, él, Francisco Díaz Paredes, de 32 años (la víctima), y otros dos jóvenes, identificados bajo el alias de “El Chabelo” y “El Basura” consumían bebidas alcohólicas.

En esa noche de convivio, “El Chabelo” tuvo una fuerte discusión con Díaz Paredes, quien le dio un arañazo en la cara y después de que las cosas se tranquilizaron, “El Basura” y “El Charro” se fueron del cuarto, que está en la segunda planta de la vivienda marcada con el número 663, y sólo se quedaron los que antes habían tenido fricciones.

Al día siguiente, “El Charro” regresó para ver cómo había amanecido su amigo Francisco cuando lo encontró sin vida, tirado en el piso y con un alambre alrededor del cuello ,por lo que salió de inmediato a pedir ayuda; sin embargo, los familiares al verlo angustiado, lo detuvieron y al ver las escena del crimen, pidieron apoyo de la Policía.

En minutos, acudieron los agentes policiacos y se hicieron cargo del presuntos sospechoso, quien proporcionó la dirección de los otros dos jóvenes con los que convivieron esa noche pero cuando los uniformados llegaron a los domicilios, dijeron que ninguno de ellos vivía ahí.

Al respecto, los padres de Francisco pidieron a las autoridades que inicien una investigación al respecto y que se haga justicia para que la muerte de su hijo no quede impune. Mientras tanto, el cuerpo fue llevado por peritos forenses y el Ministerio Público a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.