Ahorcó con una hamaca a su pareja sentimental

Ahorcó con una hamaca a su pareja sentimental

Palenque. – Un sujeto asesinó por ahorcamiento a su pareja sentimental luego de que ambos discutieran y para evitar ser detenido intentó trasladarse a Tabasco; ya fue detenido.

De acuerdo a informes de la Procuraduría General de Justica en el Estado, (PGJE) lograron el esclarecimiento de la muerte de una mujer de nombre Alicia Arcos Peñate.

En este sentido, se informó que Agustín Peñate Méndez fue sorprendido en la terminal de la ADO comprando un boleto para Tabasco pues pretendía huir de la ciudad.

Y es que, de acuerdo a los trabajos de investigación, Agustín quien estaba bajo los influjos del alcohol había sostenido una acalorada riña con la ahora occisa, Alicia, por lo que este decidió ahorcarla con una hamaca para que se callara.

Al darse cuenta de lo que había hecho, e individuo decidió huir para evitar ser capturado por lo que estaba decidido a huir de la justicia.

Las autoridades señalaron que Agustín fue llevado ante el fiscal del ministerio público como presunto responsable del delito de feminicidio pues inclusive este aceptó el haber privado de la vida a su pareja. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.