Al escapar, dos ladrones chocan su moto contra un automóvil

San Cristóbal de Las Casas. – Tras cometer un robo, dos ladrones huyeron a bordo de una motocicleta, sin embargo, metros adelante terminaron chocando contra un automóvil, uno de ellos fue detenido mientras que el otro logró huir.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 13:00 horas, cuando dos individuos armados circulaban a bordo de una motocicleta de color verde de la marca Italika sin placas de circulación.

Estos se detuvieron por un instante sobre la calle Insurgentes y Francisco I. Madero y ahí amagaron a una dama para arrebatarle su bolso de mano.

Un sujeto quien se percató del atraco, abordó su ciclomotor y siguió a los dos malhechores quienes atemorizados por la situación terminaron estrellándose contra un automóvil.

Aun así, ambos delincuentes escaparon, pero uno de ellos fue detenido a unas cuadras por la propia ciudadanía quienes se armaron de valor.

Por otro lado, hasta el momento las corporaciones policiacas no han logrado detener a la otra persona que logró escabullirse y burlarlos. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.