¡Al hospital! Dama atropella a una motociclista

¡Al hospital! Dama atropella a una motociclista

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con lesiones en el cuerpo resultó una motociclista luego de ser atropellada por la conductora de un compacto sobre la 11a Ponmiente y 1a Norte de la colonia Centro.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:48 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes viales viales acudieron al lugar e informaron que Yesenia Sarmiento Marina, conductora de un Volkswagen Pointer azul con placas DSS-50-79, atropelló a una motorista.

Del percance, Valeria Alvarado Hernández, de 22 años de edad, que conducía una moto Honda roja con placas N41YY resultó herida por lo que recibió los primeros auxilios de parte de los paramédicos de Protección Civil municipal.

No obstante, debido a las lesiones que presentaba, la joven fue trasladada al Hospital Regional «Dr. Gilberto Gómez Maza» para continuar con la atención.

En tanto, ambas unidades fueron remolcadas al corralón y la conductora del Pointer puesta a disposición de las autoridades, mientras se deslindan responsabilidades.

loading…


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.