Albañil muere electrocutado en San Cristóbal

Albañil muere electrocutado en San Cristóbal

San Cristóbal de las Casas.- Una fuerte descarga electrica le arrebató la vida a un albañil esta mañana sobre la calle Viveros No. 1 del Barrio de María Auxiliadora.

Los hechos fueron registrados alrededor de las ocho de la mañana, cuando paramédicos de la cruz roja mexicana se dirigieron a toda velocidad hasta el lugar.

Tras brindarle los primeros auxilios los socorritas informaron a las autoridades municipales que el individuo había perdido la vida.

En este sentido, los uniformados señalaron que minutos antes, el ahora occiso de nombre Francisco Hernández Ramírez de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, se encontraba realizando trabajos de construcción en una segunda planta y que accidentalmente tocó unos cables de alta tensión lo que le produjo la muerte.

Horas después, arribaron elementos del Ministerio Público y personal de juicios orales, quienes acudieron para dar fe de lo ocurrido, pero no fue posible el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley, ya que un familiar, no lo permitió, argumentando que ellos se harían cargo. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.