Alcantarilla deteriorada tira a repartidor de pizzas

Alcantarilla deteriorada tira a repartidor de pizzas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con múltiples lesiones terminó un joven repartidor de pizzas luego de caer en un desagüe en malas condiciones  sobre el Libramiento Sur a la altura de la carretera Villaflores.

Los hechos fueron registrados al filo de las 21:00 horas del lunes, cuando un joven repartidor de Domino’s Pizza se desplazaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur.

En este sentido, el trabajador no se percató de una reja para desagüe en malas condiciones por lo que, la llanta delantera se atoró y esto lo hizo girar junto con el caballo de acero.

 En seguida, los curiosos dieron aviso a las unidades de emergencia para atender al joven y brindarle toda la ayuda posible.

Minutos después, una ambulancia de Protección Civil Municipal se encargó de socorrer a la persona y brindarle atención prehospitalaria.

En este sentido, el trabajador tuvo que ser llevado de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 5 de Mayo pues el paciente presentaba una posible fractura en una de sus piernas.

Por otro lado, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de entregar el caballo de acero a la gerencia de la empresa comercial de comida rápida y así moverse del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.