Altos mandos de la SSyPC inician represalias contra policías que marcharon

Altos mandos de la SSyPC inician represalias contra policías que marcharon

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Lo que tanto temían los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) se hizo realidad, la ola de castigos y represalias en sus contras fueron confirmadas esta mañana, cuando realizaban su rutinaria formación en la plaza de esta dependencia.

De acuerdo con información proporcionada por dos elementos de esta institución, muy temprano se realizó la formación del personal en la explanada y al lugar arribó el Sub-secretario Jesús Ernesto Molina Ramos.

Ahí, este funcionario arremetió con el personal, diciéndoles una ola de improperios y de esta forma lastimando la moral de los uniformados quienes no pudieron decir nada y únicamente guardaron silencio.

“Una vez insultados y con palabras que no podemos repetir, el comandante Molina amenazó a todos con mandarnos lo más lejos posible para aislarnos de la sociedad, de los medios de comunicación y principalmente de nuestras familias” dijo el oficial el cual pidió omitir sus datos personales por razones obvias.

Y además, el policía continuó “cuando una agrupación es enviada lejos, ahí, terminan tus derechos y te convierten en basura, lamentablemente es lo que nos terminará pasando a los que contribuimos a alzar la voz para obtener mejor condiciones laborales” puntualizó.

Finalmente, los oficiales indicaron que, en las próximas horas, el personal que se lanzó a las calles en la pasada marcha, serán enviados a distintos puntos del estado con la finalidad de que se deserten y dejen sus cargos como servidores públicos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.