Alud sepulta a trabajador

  • Joven realizaba trabajos en una zanja cuando se le vino encima escombros y rocas

 Tuxtla Gutiérrez,Chiapas.-Con probable fractura en una pierna y golpes en el cuerpo resultó un trabajador al quedar atrapado por un alud de tierra cuando realizaba una excavación junto con otros obreros, en la colonia Real del Bosque

El lesionado no pudo dar sus datos personales pues se encontraba malherido y pedía que lo trasladaran lo antes posible a un nosocomio.

La Policía Municipal informó que el accidente se registró a las 13:00 horas, cuando esta persona excavaba junto con sus compañeros en un enorme terreno ubicado sobre la avenida Real del Bosque y calle Nogal.

Inesperadamente, un alud de tierra se vino encima de los trabajadores de la construcción y parte de la tierra y rocas cayó sobre el individuo.

Sus compañeros de inmediato comenzaron a excavar a fin de sacar al trabajador, ya que comenzó a gritar debido a que los pesados bloques de tierra seca le había provocado una aparente fractura en una de sus piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y auxiliaron a la víctima quien fue trasladado de emergencia a un hospital. (Agencia vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *