Amagan a ancianitos para robarles; policías llegan una hora después

Amagan a ancianitos para robarles; policías llegan una hora después

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Alhajas y demás artículos de valor fueron sustraídos de una vivienda luego de que los ladrones amagaron a dos ancianos la noche del domingo en la colonia Xamaipak.

El reporte fue hecho varias veces por los familiares de la víctima al número de emergencias (066) hasta que por fin el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) tomó la llamada alrededor de las 20:00 horas y envió a las corporaciones policiacas al lugar de los hechos.

Sin embargo, luego de una hora acudieron los agentes de la Policía Fuerza Ciudadana y Estatal Preventiva (PEP) pero la situación ya estaba controlado por lo que prácticamente fueron corridos por el propietario de la vivienda.

Molesto, el familiar de las víctimas comentó que la lentitud en la respuesta de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) había provocado que los ladrones huyeran tranquilamente sin que nada pudieran hacer el respecto.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado pues no se pudo obtener una cifra concreta debido a la molestia de los afectados. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.