Tras una golpiza en la calle, joven amanece muerto dentro de su departamento

Tras una golpiza en la calle, joven amanece muerto dentro de su departamento

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con lesiones en el rostro y demás partes de su cuerpo, un joven fue encontrado muerto dentro de su departamento en la 4ª Oriente entre 4ª y 5ª Sur de la capital.

Según información de las autoridades, el joven apodado “El Piolín” fue encontrado por su jefe tendido en la cama del departamento que renta marcado con el número 529 por lo que de inmediato pidió auxilio al número de emergencias.

En minutos, acudió un grupo de paramédicos, quienes luego de revisar los signos vitales del joven informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía resguardó el lugar en espera del Ministerio Público.

En tanto, los agentes policiacos informaron que al parecer el joven ─quien presuntamente había ingerido bebidas alcohólicas─ había protagonizado una riña durante la madrugada en la cual fue golpeado hasta con piedras.

Enseguida, el joven regresó a su departamento y se acostó, pero después de que no asistiera al trabajo fue visitado por su jefe, quien lo encontró golpeado y sin vida.

Tras las diligencias, el Ministerio Público ordenó que el cuerpo del joven fuera llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determine las causas reales de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.