Amarran a presunto ladrón frente a la Presidencia Municipal de Ocosingo

Amarran a presunto ladrón frente a la Presidencia Municipal de Ocosingo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al asta bandera frente a la Presidencia Municipal de Ocosingo, fue amarrado un presunto ladrón, la noche del pasado jueves, informaron fuentes de la policía de esa localidad.

Según los datos proporcionados, la Policía Municipal fue movilizada luego de que recibieran el reporte al número de emergencia (911) de que un hombre estaba atado en el asta y rodeado de un tumulto de gente enfurecida.

En minutos, los uniformados acudieron al lugar y se entrevistaron con los pobladores, quienes coincidieron que minutos antes, el presunto delincuente le arrebató el celular a una joven que caminaba por las calles de Ocosingo.

La muchacha forcejeó con el ladrón al mismo tiempo que pedía ayuda a gritos, por lo que los vecinos salieron de sus viviendas y la socorrieron mientras que el presunto ladrón se echó a correr al sur.

No obstante, los colonos le dieron alcance cerca de la central de autobuses Ómnibus Cristóbal Colón (OCC) y lo llevaron a la asta bandera en donde lo amarraron y advirtieron que sería linchado.

Después de un diálogo, el presunto delincuente fue entregado a la Policía y llevado a la Comandancia Municipal en donde se espera que el agraviada interponga su denuncia, de lo contrario podría quedar listo una vez cumplidas sus horas de arresto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.