Amarran a joven acusado de asesinar a un taxista en Ocosingo

Amarran a joven acusado de asesinar a un taxista en Ocosingo

Ocosingo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de una larga caminata, un joven fue amarrado tras ser acusado de asesinar a un taxista en Ocosingo.

De acuerdo con información extraoficial, el taxista abordó a un joven alrededor de las 20:30 horas del sábado, quien pidió un servicio al poblado de San Juan La Cureña.

Una hora después, el transportista fue hallado sin vida dentro de su vehículo, con número económico 216, fuera de la carretera, sobre la vía Ocosingo – San Quintín.

Según información de la Policía, el taxista fue asesinado con un arma punzocortante; sin embargo, se desconoce si se trató de un asalto o si el pasajero simplemente se negó a pagar y tras una discusión atacó a su víctima.

Fue por la mañana de este domingo que el joven acusado de asesinar al taxista fue localizado dentro de su vivienda, donde presuntamente intentaba esconderse, por lo cual fue sacado por pobladores y taxistas.

Después de una larga caminata, el hombre fue amarrado y los pobladores le colocaron un cartel, atado de un alambre de púas alrededor de su cuello, con el lema: “Por asesinar a un taxista”.

Hasta el momento se desconoce si el hombre, a quien acusaron del homicidio porque tenía manchas hemáticas en ropa y manos, fue rescatado por las autoridades o si aún permanece retenido en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.