Amarran a adolescente que intentaba robar objetos de valor en la colonia Azteca

Amarran a adolescente que intentaba robar objetos de valor en la colonia Azteca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un adolescente acusado de intentar robar objetos de valor fue golpeado y amarrado en un poste en la calle Texcoco, entre Tláloc y Quetzalcóatl cerca de la Escuela Secundaria Técnica Industrial, de la colonia Azteca.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos después de las 5:00 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía Municipal, así como de la Estatal Preventiva (PEP) se movilizaron al lugar del reporte y rescataron al adolescente, de la turba enardecida que ya lo había amarrado a un poste y amenazaban con lincharlo.

Al respecto, los colonos indicaron a las corporaciones policiacas que Javier ‘N’, de 15 años de edad, fue sorprendido justo cuando intentaba robar objetos de valor de una vivienda y entre todos lograron detenerlo antes de que intentara huir.

Tras un diálogo con los colonos, el menor de edad fue llevado a los separos preventivos y los agentes del orden instaron al agraviado a interponer su demanda para que la autoridad competente pueda actuar en consecuencia, de lo contrario podría quedar libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.