Comerciantes amarran a dos presuntos ladrones en Tuxtla; la policía los rescata

Comerciantes amarran a dos presuntos ladrones en Tuxtla; la policía los rescata

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A punto de ser linchados estuvieron dos presuntos delincuentes en Tuxtla luego de que los sorprendieran cuando intentaban robarle a un transeúnte en el mercado ‘Juan Sabines’.

Según información recopilada en el lugar de los hechos, alrededor de las 15:00 horas los comerciantes del mercado ubicado en la 4ª Sur y 1ª Oriente de la zona centro de Tuxtla se percataron que dos hombres asaltaban a un peatón.

De inmediato, los comerciantes se conglomeraron y detuvieron a los delincuentes a quienes amarraron y estuvieron a punto de linchar sino hubiese sido por la intervención de la Policía Municipal, quienes llegaron a rescatarlos.

Tras ello, los agentes policiacos detuvieron a Juan Carlos Navarro Hernández, de 20 años de edad y  Carlos Eduardo Ramírez Cruz, de 30 años, ambos originarios de Villaflores, a quienes pusieron a disposición de las autoridades.

No obstante, los oficiales informaron que, a falta de una denuncia por la parte agraviada, los dos presuntos delincuentes serían llevados a los separos únicamente por falta administrativa, por lo cual podrían salir bajo fianza en las siguientes horas

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.