Comerciantes amarran a dos presuntos ladrones en Tuxtla; la policía los rescata

Comerciantes amarran a dos presuntos ladrones en Tuxtla; la policía los rescata

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A punto de ser linchados estuvieron dos presuntos delincuentes en Tuxtla luego de que los sorprendieran cuando intentaban robarle a un transeúnte en el mercado ‘Juan Sabines’.

Según información recopilada en el lugar de los hechos, alrededor de las 15:00 horas los comerciantes del mercado ubicado en la 4ª Sur y 1ª Oriente de la zona centro de Tuxtla se percataron que dos hombres asaltaban a un peatón.

De inmediato, los comerciantes se conglomeraron y detuvieron a los delincuentes a quienes amarraron y estuvieron a punto de linchar sino hubiese sido por la intervención de la Policía Municipal, quienes llegaron a rescatarlos.

Tras ello, los agentes policiacos detuvieron a Juan Carlos Navarro Hernández, de 20 años de edad y  Carlos Eduardo Ramírez Cruz, de 30 años, ambos originarios de Villaflores, a quienes pusieron a disposición de las autoridades.

No obstante, los oficiales informaron que, a falta de una denuncia por la parte agraviada, los dos presuntos delincuentes serían llevados a los separos únicamente por falta administrativa, por lo cual podrían salir bajo fianza en las siguientes horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *