Amarran a dos trabajadores de la SEF; prometieron plazas

Comitán.- Dos empleados de la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF) fueron amarrados en plena vía pública luego de que presuntamente engañaron a una persona con darle una plaza de intendencia a cambio de 15 mil pesos.

profe1Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando un grupo de Integrantes del Frente Democrático Regional de Obreros y Campesinos (FDROC) del municipio de La Trinitaria, llegó a las oficinas de la Delegación Regional Comitán, ubicadas sobre la 6a Avenida Poniente, en el barrio Cristóbal Colón, en donde retuvieron a José Clemente Herrera Huerta y Cesar Hernández Flores.

En este sentido, Sergio Alonso Maldonado Vera, señaló que desde hace más de un año, las dos personas señaladas le vendieron una supuesta plaza de intendencia, con un valor de 15 mil pesos.

Sin embargo, conforme transcurrió el tiempo, le dieron largas al asunto y nunca llegó la plaza por lo que tuvo que acudir con sus amistades de la señalada organización.

Por tal motivo, José y Cesar fueron sacados a la fuerza y amarrados en plena vía pública, negándose a ser entregados ante las autoridades correspondientes hasta que pagaran la cantidad de 30 mil pesos pues el agraviado dijo que ese dinero los había prestado y tuvo que pagar muchos intereses.

Trascendió que durante la tarde, la familia de los dos detenidos pagó el dinero para que estos pudieran ser soltados y puestos en libertad. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *