Amarran y golpean a presunto ladrón en la colonia Plan de Ayala

Amarran y golpean a presunto ladrón en la colonia Plan de Ayala

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un presunto delincuente fue golpeado y amarrado por colonos de Plan de Ayala luego de que perpetrara un robo la tarde de este domingo.

De acuerdo con información de las autoridades, fue alrededor de las 14:00 horas cuando el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron hasta la colonia citada en donde tenían amarrado a un hombre, a quien acusaban de haber perpetrado un robo minutos antes.

Según los colonos, el joven de 25 años de edad, había cometido un robo, pero un grupo de personas lo detuvo y después de amarrarle los pies lo arrastraron unos metros hasta donde lo golpearon con palos y piedras.

Luego de un diálogo con los colonos, los oficiales subieron al ladrón a la góndola de una patrulla y lo pusieron a disposición de las autoridades; exhortaron al agraviado a que interpusiera una denuncia de lo contrario el presunto delincuente podría quedar libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.