Amarran a presunto ladrón en Real del Bosque y amenazan con lincharlo

Amarran a presunto ladrón en Real del Bosque y amenazan con lincharlo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de ser sorprendido forzando la puerta de una vivienda, colonos amarraron a un presunto ladrón en Real del Bosque y amenazaron con lincharlo.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido la noche del sábado, por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Al llegar, la Policía Municipal se entrevistó con los colonos quienes indicaron que el presunto ladrón fue sorprendido cuando forzaba la puerta de una casa, por lo cual se organizaron y lo detuvieron.

Después de un largo diálogo, los vecinos entregaron al presunto delincuente a quien le advirtieron que si regresaba al fraccionamiento lo iban a linchar.

El señalado fue llevado ante la autoridad competente; sin embargo, la Policía exhortó al agraviado que interpusiera su demanda, de lo contrario, el joven sería puesto en libertad una vez que cumpliera sus horas de arresto por una falta administrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.