Amarran y golpean a presuntos ladrones de ropa interior en San Cristóbal

Amarran y golpean a presuntos ladrones de ropa interior en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por robar ropa interior en San Cristóbal, dos ladrones fueron amarrados, golpeados y desnudados en el mercado “José Castillo Tielemans” son detenidos y golpeados.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, fue durante la tarde de este miércoles que recibieron una llamada anónima de dos personas detenidas y a punto de ser linchadas en el centro de abasto.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con los locatarios, quienes informaron que los dos detenidos habían sido sorprendidos cuando robaban ropa interior en uno de los negocios del mercado “José Castillo Tiélemans”.

Ante el grito de auxilio de la agraviada, los locatarios se arremolinaron y detuvieron a los dos presuntos ladrones, a quienes golpearon, amarraron y exhibieron con la ropa interior que habían robado; además que uno de ellos fue desvestido.

En suma, la turba colocó cartulinas a los señalados con la leyenda “Estoy amarrado por ser ratero”, y a uno de ellos, le colocaron una de las prendas íntimas en la frente y en el pecho para luego tomarle fotografías.

Al arribo de los agentes policiacos y tras minutos de diálogo, los presuntos delincuentes fueron entregados a la Policía, no sin antes ser sentenciados con lincharlos si regresaban a esa central de abasto.

Por su parte, la Policía exhortó al agraviado a interponer su denuncia formal, pues de lo contrario, los dos probables delincuentes podrían quedar en libertad, una vez que cumplan con las horas de arresto correspondientes a una falta administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *