Amarran a militar por intentar abusar de una joven en San José Terán

Amarran a militar por intentar abusar de una joven en San José Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras intentar abusar sexualmente de una joven que esperaba el colectivo, un presunto militar fue sometido y amarrado por vecinos de la colonia San José Terán, durante la madrugada de este viernes.

Según la víctima, ella salió aún de noche de su vivienda para dirigirse a su trabajo como todos los días; sin embargo, cuando se encontraba en la esquina de la 3ª Sur y la 1ª Oriente esperando el colectivo, fue abordada por un sujeto que iba en una motocicleta Italika roja con negro.

Éste le preguntó por una dirección, por lo que la joven le indicó el camino; sin embargo, cuando llevó la mirada a la calle para ver si venía su transporte se percató que el hombre se masturbaba.

El hombre trató de sujetarla por lo que ambos forcejearon y cayeron al suelo, el agresor con todo y el ciclomotor, por lo que la joven gritó por ayuda.

De inmediato, sus familiares y vecinos salieron para auxiliarla y entre todos sometieron al presunto militar a quien golpearon y amarraron.

Tras pedir ayuda al número de emergencias (911), agentes de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar y detuvieron al sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.