Golpean y amarran a presunto ladrón en San José Terán

Golpean y amarran a presunto ladrón en San José Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A golpes fue como detuvieron a un presunto delincuente cuando intentaba sustraer el estéreo de un vehículo en el centro de la colonia San José Terán, a la medianoche de ayer.

Según informó la Policía Municipal, el ladrón fue sorprendido tras romper la ventanilla de una camioneta de redilas con rótulos del servicio particular por lo que los vecinos salieron de su vivienda para detenerlo.

De inmediato, los colonos comenzaron a golpearlo a puñetazos y patadas como escarmiento para que “lo piense dos veces si quiere regresar a cometer robos o asaltos”, indicó una madre de familia.

Al poco tiempo acudieron los elementos policiacos, quienes, al ver en las condiciones del presunto delincuente, quien además estaba amarrado a un poste, solicitaron el apoyo de una ambulancia por lo que recibió los primeros auxilios de los paramédicos de Protección Civil.

Tras ello, el presunto ladrón fue esposado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes exhortaron a los vecinos de interponer su denuncia, de lo contrario, saldría libre una vez que cumpla sus horas de arresto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.