Amarran y detienen a presuntos secuestradores en Bachajón

Amarran y detienen a presuntos secuestradores en Bachajón

Chilón, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos presuntos secuestradores fueron detenidos y amarrados por pobladores de Bachajón, municipio de Chilón; el automóvil en donde intentaron llevarse a sus víctimas fue quemado.

De acuerdo con las autoridades, Jerónimo Méndez, junto con dos cómplices viajaban en un vehículo Nissan Tsuru blanco e intentaron secuestrar al chófer de una camioneta Nissan Estaquitas a la altura de la Cabaña de los Abuelos, colindante con Ocosingo.

Los plagiarios forcejearon con el chófer de la furgoneta y abrieron fuego contra éste, y a pesar de que la bala sólo rozó el pecho, la víctima quedó inconsciente.

Al creerlo muerto, los secuestradores se llevaron a su esposa y a la cuñada, a quienes subieron con lujo de violencia al Nissan Tsuru rumbo a Chilón.

En el trayecto, una de las mujeres empezó a sentirse mal, hasta desmayarse por lo que los delincuentes prefirieron abandonarlas en un camino de terracería, para poder huir a Bachajón.

Ahí fue detenido Jerónimo Méndez, uno de los presuntos secuestradores, así como a uno de sus cómplices, mientras que el vehículo en que subieron a las víctimas fue incendiado por los pobladores.

Trascendió que los dos detenidos fueron amarrados y exhibidos en ropa intetior en todo el pueblo, pero también fueron amenazados con quemarlos vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.