Golpean y amarran a taxista durante asalto en Chiapa de Corzo

Golpean y amarran a taxista durante asalto en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Golpeado y amarrado fue como encontraron a un taxista luego de que fuera víctima de un asalto en Chiapa de Corzo, a un costado de la Zona Galáctica.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 10:00 horas de este martes por vecinos de la colonia Sacramento, quienes encontraron al taxista en mal estado y amarrado de las manos por lo que solicitaron apoyo al número de emergencias y sus compañeros de trabajo.

En minutos, acudieron taxistas y agentes de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con Alberto, de 34 años de edad, quien indicó que subió a dos pasajeros a su taxi (con placas 6181BHG y número económico 0646) quienes le pidieron los trasladara a la colonia Sacramento.

No obstante, al llegar al destino los pasajeros lo sometieron y le despojaron de dinero en efectivo, así como el radio de su compañía de taxis para luego amarrarlo y huir con rumbo a la Zona Galáctica.

Después de recibir los primeros auxilios de los paramédicos de Protección Civil municipal, el taxista fue subido a una patrulla para trasladarlo a la Fiscalía e interponga una demanda para que en caso de atrapar a los delincuentes las autoridades puedan actuar en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.