Amarran a travestís tras asaltar a joven y suministrarle una droga

Comitán. –  Decenas de personas del barrio Jerusalén detuvieron a dos sujetos al parecer pertenecientes a la comunidad travestís luego de que introdujeran por la fuerza al interior de un departamento a un joven y lo asaltaran.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas de la madrugada, cuando un supuesto grupo de travestis interceptó a José Irán Aguilar Flores, de 25 años de edad.

En seguida, los individuos amagaron a José y lo introdujeron a un departamento donde le despojaron sus pertenencias.

Luego de obtener las pertenencias de su víctima estos huyeron, sin embargo, el afectado quien al parecer había sido drogado logró ponerse de pie y pidió ayuda a la Policías y a sus familiares.

Por lo anterior, se movilizaron habitantes del barrio Jerusalén, quienes retuvieron a Kevin Pérez Morales, conocido como “Génesis”, con domicilio en el barrio de Los Olivos y Alejandro Vásquez, alías “Alejandra”, acusados de robar las pertenencias de Aguilar Flores.

La Muchedumbre se llevó a los retenidos al barrio mencionado, en donde fueron amarrados y de esta forma exigir las pertenencias de José.

Al parecer los “travestis”, devolvieron una computadora portátil y un teléfono celular, sin embargo, no entregaron la billetera que supuestamente le robaron a su víctima, por lo que permanecieron retenidos.

Cerca de las 3:00 de la tarde, los presuntos ladrones fueron obligados a caminar descalzos por varias calles del barrio, como escarmiento por el supuesto robo.

Por lo ocurrido, la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), se manifestó frente a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, para exigir la liberación de los detenidos.

Los habitantes de Jerusalén, pedían la cantidad de 20 mil pesos, para liberación de los retenidos, pues argumentaban que no era la primera vez que sucedía el incidente. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.