Amarran de un poste a tres policías de San Cristóbal

Amarran de un poste a tres policías de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres policías de San Cristóbal fueron retenidos y amarrados cuando intentaban detener a una unidad de transporte irregular en la colonia Las Peras, la mañana de este lunes.

De acuerdo con información de las autoridades, los tres agentes (uno de la Policía Municipal y dos de la Estatal Preventiva) realizaban sus laborares cuando un grupo de transportistas los confrontaron y amarraron a un poste.

Los hechos se registraron cuando los elementos intentaban asegurar a transporte público irregular lo cual ocasionó una confrontación en la que una mujer de la tercera edad recibirá herida de un pie a causa de una bala de goma.

Tras ello, algunos vecinos solicitaron apoyo al número de emergencias (911) por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones de auxilio.

En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios a la dama; sin embargo, informaron que era una lesión menor por lo cual no era necesario su traslado.

Por la madrugada de este martes, acudió al lugar un representante de gobierno así como de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quienes luego de un diálogo lograron que los agentes policiacos fueron liberados. (Foto: PM Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *