Amarran a vigilantes y personal de Sedesol para intentar robarse un cajero

Amarran a vigilantes y personal de Sedesol para intentar robarse un cajero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras amarrar a los guardias de seguridad y al personal, un grupo de delincuentes intentó llevarse el cajero automático de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El intento de atraco ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este jueves, cuando los ladrones irrumpieron en el inmueble ubicado en la 12ª Poniente entre 1ª y 2ª Norte y amordazaron y amarraron de pies y manos para evitar que pidieran auxilio.

En seguida, los delincuentes se dirigieron al cajero automático y con el apoyo de un marro y soplete, comenzaron a destruirlo para llevarse el dinero.

Tras desesperarse por no poder sacar el cajero automático, los ladrones huyeron antes de que la Policía llegará al lugar abandonando -amarradas- a sus víctimas: Gabriela García Montes, Valentín Sánchez Pérez, Consuelo Altunes Chávez y Cecilia Beatriz López.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron minutos después tras recibir el reporte de que varias personas estaban amarradas en el segundo piso de la dependencia.

Al lugar, también acudió un equipo de emergencia decidí a que las personas amarradas sufrían de crisis nerviosa, y tras tener todo bajo control las corporaciones se retiraron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.