Manifestantes amarran a exalcalde de Frontera Comalapa

Manifestantes amarran a exalcalde de Frontera Comalapa

Frontera Comalapa, Chiapas, (Agencia Vórtice MX).– Debido a minutas de acuerdos incumplidas, organizaciones sociales amarraron al exalcalde de Frontera Comalapa José Uber López Camyer (2002-2004) y tomaron de manera definitiva la Presidencia Municipal.

De acuerdo con información de las autoridades, alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes miembros de las organizacione como la OCEZ DI UNOPI, OPEZ HISTÓRICA, OROSICH, MOCRI FOSICH, arribaron arribaron al Ayuntamiento Municipal para tomar la alcaldía de manera indefinida.

Esto para exigirle al alcalde el cumplimiento de sus compromisos en proyectos y obras, firmados en minutas de acuerdos en mucho tiempo atrás, las cuales son las construcciones de un pozo profundo en San Gregorio Chamic y la de una cancha techada en ejido Villa de Guadalupe.

Así también la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en ejido San Caralampio y agua potable para Barrio Nuevo de la cabecera municipal.
Como medida de presión, los manifestantes retuvieron al exalalcalde de Frontera Comalapa por el PRD, José Uber López Camey (2002-2004) y después de quitarle la camisa lo amarraron en el asta bandera de la plaza central de ese lugar.

Las organizaciones indicaron que el plantón estará de manera indefinida hasta que se den respuesta a los acuerdos ya señalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.