Amarran a presunto ladrón en la colonia 27 de Febrero e intentan lincharlo

Amarran a presunto ladrón en la colonia 27 de Febrero e intentan lincharlo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A punto de ser linchado estuvo un joven luego de que fuera sorprendido cuando intentaba robar en una vivienda en la calle Pino Súarez y Avenida Ernesto Zedillo, de la colonia 27 de Febrero.

Según información de la Policía Municipal, fue minutos después de las 10:00 de la mañana que recibieron el reporte de que un grupo de personas tenían amarrado a un presunto delincuente a quien pretendían lincharlo.

En minutos, los agentes policiacos se trasladaron al lugar en donde rescataron al joven, a quien señalaban de intentar robar a una vivienda cercana a donde lo tenían amarrado.

Al respecto, los vecinos indicaron que el presunto ladrón fue sorprendido en flagrancia por lo cual huyó hacia la colonia contigua (Evolución Política) en donde se refugió en un domicilio en obra negra, presuntamente propiedad de sus familiares.

La turba enardecida siguió al joven y lo sacó a golpes de la vivienda para luego llevarlo de nuevo en la colonia 27 de Febrero, en donde lo ataron a un poste e intentarían lincharlo.

Después del diálogo entre colonos y policías, el joven de 18 años de edad fue llevado ante la autoridad competente; sin embargo, los uniformados exhortaron a los agraviados que interpusieran su denuncia.

Caso contrario y como lo marca la ley ─dijeron─ el joven quedaría en libertad, a falta de denuncia, después de haber cumplido con sus horas de arresto y la multa establecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.