Amarran a menor de edad tras intentar robar en una vivienda en Real del Bosque

Amarran a menor de edad tras intentar robar en una vivienda en Real del Bosque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un presunto ladrón fue amarrado por vecinos del fraccionamiento Real del Bosque luego de que lo acusaran de intentar robar dentro de una vivienda.

De acuerdo con información de la Policía, los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:00 de la mañana de este domingo sobre la avenida Hugo González por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, los colonos informaron que José Eduardo, de 15 años de edad, fue sorprendido cuando intentaba sustraer las pertenencias de una vivienda por lo que de inmediato los habitantes del fraccionamiento se unieron para atraparlo.

El menor se trepó al techo de la vivienda de dos plantas en donde intentó esconderse, pero fue descubierto por los colonos, quienes lo atraparon y amarraron con lazos.

Una vez asegurado, José fue descendido ─bocabajo─ con una cuerda más larga desde la azotea hasta donde ya lo esperaba la turba enardecida.

A los pocos minutos, acudieron los agentes de la Policía Municipal, quienes evitaron que el muchacho fuera linchado, ya que los vecinos amenazaban con hacer justicia por sus propias menos.

Tras un diálogo con los colonos de Real del Bosque, el presunto delincuente fue entregado a los uniformados, quienes exhortaron a los agraviados a interponer su denuncia formal para que se procediera conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.