Amarran y golpean a joven tras provocar accidente de tránsito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con moretones en el rostro y la camisa rota fue encontrado un joven quien minutos antes fuera amarrado y golpeado por colonos de Arroyo Blanco tras provocar un aparatoso accidente de tránsito.

Alrededor de las 9:35 horas, un sujeto de aproximadamente 28 años de edad y en presunto estado de ebriedad abordó una camioneta marca Amarok con placas de circulación CW-00246.

Cuando al incorporarse a la avenida 29 de Mayo y esquina con la calle 6 de Enero de la referida colonia, el individuo perdió el control y terminó estrellándose contra dos vehículos volskwagen Sedán con láminas DSH-6068 y DRL-2722 que se encontraban estacionados.

Esto provocó la furia de las personas quienes decidieron detenerlo y posteriormente amarrarlo a un poste de concreto.

En seguida, unos muchachos comenzaron a golpear en el rostro al ebrio individuo quien no pudo hacer nada para defenderse.

Los colonos manifestaron que en esas calles por lo regular los niños juegan y la situación pudo convertirse en una tragedia.

Autoridades municipales acudieron al lugar para rescatar al detenido, sin embargo, este al encontrarse a salvo dijo que tomaría venganza contra quienes lo agredieron. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.