Amarran y hacen caminar descalzo a presunto ladrón

Amarran y hacen caminar descalzo a presunto ladrón

Ocosingo.-  Un presunto delincuente fue amarrado por los pobladores cuando intentaba asaltar al hijo del delegado del barrio Los Pinos III; posteriormente, lo hicieron caminar hasta el Parque Central de esta ciudad en donde lo exhibieron al pueblo.

De acuerdo con información recopilada, habitantes del barrio Los Pinos III se organizaron para capturar a un presunto integrante de una banda delictiva que opera en este barrio y que desde hace varios meses traen asoleados a los vecinos.

Esto ocurrido ante la falta de respuestas por parte de la Policía de la ciudad y luego de que el presunto ladrón sometió al hijo del delegado de este barrio para intentar asaltarlo. Fue entonces que los vecinos lo rodearon y detuvieron a Leonardo Bulmaro Díaz Pérez, de 19 años de edad.

Tras ello, el delincuente fue trasladado a la comunidad de El Contento para resguardarlo y evitar que fuera liberado y entregado a los policías. Ya en la tarde-noche los inconformes lo hicieron caminar descalzo hasta el Parque Central de Ocosingo en donde fue exhibido a todo el pueblo.

En seguida, Día Pérez fue entregado a los representantes de la Subsecretaria de Gobierno y a personal de la Fiscalía del Ministerio Público en donde pobladores y autoridades firmaron un documento en los segundos se comprometían a ponerlo a disposición por los delitos de robo con violencia y amenazas.  (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.