Amatenango respeta y confía en el trabajo de Rutilio Escandón

Amatenango respeta y confía en el trabajo de Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El presidente municipal de Amatenango del Valle, Marcelino Gómez Navarro, acompañado por integrantes de su cabildo, acudieron a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia, para realizar una visita de cortesía al magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas.

 

En voz del alcalde municipal, aseguró que el pueblo de Amatenango respeta y quiere como verdadero amigo al presidente Rutilio Escandón, porque ha demostrado con acciones ser un político que se solidariza con la sociedad y ayuda en las causas más urgentes.

 

“En Amatenango del Valle tiene muchos amigos y venimos a reforzar nuestra empatía entre el Ayuntamiento y el Poder Judicial, para hacer equipo y no caminar solos en esta función de servir al pueblo”, refirió Marcelino Gómez.

 

Los funcionarios municipales confiaron en que habrá una buena dinámica para solventar los asuntos legales existentes y que la justicia se imparta en igualdad de condiciones para toda la población, porque la administración del magistrado presidente ha encauzado buenos proyectos en beneficio de ésta.

 

Por su parte, el titular de la casa de la justicia afirmó que los espacios ejercidos en la administración pública y en la política son para aportar al desarrollo de la entidad, de los pueblos indígenas y de los que menos tienen, porque son ellos quienes realmente requieren del acompañamiento, y esto debe imperar en todas partes.

 

Manifestó su solidaridad con todos los municipios chiapanecos, convencido de que el trabajo honesto es la carta de presentación de cualquier funcionario e institución para ganarse la credibilidad, “aporto un granito de arena todos los días, porque es mi obligación como servidor público, pero es el gusto que me da por apoyar a la gente”. (Poder Judicial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.