Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por una amenaza de bomba las oficinas de la Secretaría de Educación del estado ubicada en la colonia Maya Burocrática, fueron desalojados por persona de Protección Civil, policías y el Ejército Mexicano.
De acuerdo con el parte policiaco, minutos antes de las 9:00 de la mañana, una llamada al 911 que provino de un número teléfonico, indicó que un grupo de hombres ingresaría a la inmueble para detonar un explosivo.
De inmediato, trabajadores de educación comenzaron hacer desalojados, mientras que los brigadistas de PC acordonaba el areá.
En tanto, los militares para realizar una búsqueda exhaustiva del supuesto artefacto explosivo, pero luego de varios minutos indicaron que era una llamada de broma, pues nada había en el lugar.
Ante ello, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a hacer uso correcto de las líneas de emergencia y evitar cualquier tipo de broma.