Anciana muere calcinada dentro de su casa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una veladora de cristal estalló, las llamas consumieron unas prendas y posteriormente se salió de control, sin embargo, una anciana en silla de ruedas que se encontraba dentro de la casa no pudo escapar y fue devorada por el fuego.

incendi1Eran cerca de las 11:45 de la noche, Isaura Lira Gutiérrez de 87 años de edad se encontraba en la sala de su vivienda situada sobre la Avenida Central entre 5ª y 6ª Oriente.

 De acuerdo al reporte del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal, al parecer una veladora encendida estalló y esto ocasionó que el fuego se extendiera por todo el cuarto y llegara la humareda en la sala donde estaba Isaura en su silla de ruedas.

 Al no poder salir de prisa del lugar, al parecer la dama se asfixió con el humo y le hizo perder la conciencia.

 Las voraces llamas -que ya se habían extendido por toda la casa-, llegaron hasta donde estaba la anciana y esta ardió rápidamente por lo que murió calcinada.

 Vecinos de la ahora occisa, marcaron a los números de emergencia y minutos después arribaron los caballeros del fuego quienes controlaron rápidamente la situación.

 En ese instante, se encontraba en el lugar Luvia Teresa Lira Lazos, quien dijo ser la hija de Isaura.

 Elementos del Ministerio Público realizaron las averiguaciones correspondientes y posteriormente ordenaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladar los restos al anfiteatro para continuar con las investigaciones. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *