Ancianita muere atropellada en el Eje Vial 1 de San Cristóbal

0
Muere ancianita tras ser atropellada en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una ancianita perdió la vida luego de ser atropellada mientras pedía limosna en el Eje Vial 1, frente a la Presidencia Mmunicipal de San Cristóbal; el responsable intentó huir, pero fue detenido por la Policía.
De acuerdo con la información preliminar, el accidente ocurrió alrededor de las 11:40 de este martes cuando un camión pasó por encima destrozando sus extremidades.
Un taxista detuvo el tráfico para evitar que la mujer de la tercera edad fuera embestida de nuevo, mientras los transeúntes pedían auxilio al número de emergencias (911).
La mujer aún estaba con vida, pero a pesar del pronto arribo de Protección Civil Municipal, la ancianita terminó por perder la vida debido a la gravedad de sus lesiones.
Cabe señalar que el responsable del percance intentó huir; sin embargo, luego de una persecución por parte de elementos policiacos, fue detenido en la zona Norte de la ciudad, en onde fue custodiado rumbo a la Fiscalía del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.