Ancianito muere calcinado en Tuzantán; se incendió su vivienda

Ancianito muere calcinado en Tuzantán; se incendió su vivienda

Tuzantán, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  Un ancianito en silla de ruedas no logró salir a tiempo y quedó calcinado luego de que se incendiara su vivienda en el municipio de Tuzantán Chiapas.

De acuerdo a reportes de las autoridades,  personal de Protección Civil de Tuzantán, acudieron al ejido Guadalupe Victoria.

Ahí, informaron que se estaba registrando un incendio en una vivienda, sin embargo, en su interior se encontraba una persona de la tercera edad en silla de ruedas.

Los rescatistas informaron que, les fue imposible rescatar a la persona pues las llamas se habían esparcido y con esto el fuego había devorado todo.

Tras realizar los trabajos de rescate, al cabo de una hora la situación fue finalmente controlada y ahí observaron el cadáver calcinado.

Las personas manifestaron que, al parecer el ahora occiso vivía solo y no había quien pudiera dar sus generales por lo que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido.

Elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes y trasladar los restos al Panteón Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.