Hallan cadáver de ancianito dentro del cuarto de una posada en Terán

Hallan cadáver de ancianito dentro del cuarto de una posada en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dentro del cuarto de una posada en Terán, fue encontrado el cadáver de una persona de la tercera edad, la tarde de este sábado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hallazgo fue hecho minutos antes de las 01:00 horas por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar se entrevistaron con Rosa Aurora, encargada de la llamada quien informó que el huésped ingresó al cuarto número 3 acompañado de una mujer alrededor de las 18:30 del viernes.

La encargada agregó que no se percató a qué hora salió la fémina y fue hasta que la ocupación del cuarto venció cuando fue a notificarle al huésped.

Sin embargo, después de tocar en varias ocasiones y no encontrar respuesta, Rosa Aurora ingresó a la habitación y fue entonces que lo encontró tirado.

De inmediato pidió apoyo a los números de emergencia (911) y luego de confirmar el hallazgo la Policía acordonó el área y resguardó el lugar en espera del Ministerio Público.

Luego de las pesquisas, el representante social del fuero común pidió a los peritos forenses que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley e informó que al parecer el ancianito murió por un presunto infarto.

Horas después y ya en el Servicio Médico Forense (Semefo), Estela Maza Rodríguez identificó el cadáver de su padre, quien en vida respondía al nombre de Asunción Iber Maza Espinosa, de 83 años de edad, mismo que vivía en la calle Julio César García Castro de la colonia San José Terán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.