Anciano cae en un pozo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un septuagenario estuvo a punto de morir ahogado dentro de un pozo durante esta tarde en la colonia San José Terán.

pozoAlrededor de las 13:00 horas, personal de Protección Civil Municipal en coordinación con la Policía Municipal arribaron al callejón EL Triunfo y privada Victoria donde encontraron a Fidel Hernández Cipriano de 70 años de edad quien se encontraba con un cuadro de hipotermia.

En seguida, los paramédicos lo auxiliaron pero informaron a sus familiares que no ameritaba ser llevado a un nosocomio pues no era de gravedad su situación.

Al respecto, las autoridades informaron que Fidel acababa de salir de su hogar ubicado en la manzana 73 y lote 115 para sacar un poco de agua del pozo.

Cuando al querer sacar la cubeta cayó de cabeza en el interior del agua helada de una profundidad de 22 metros.

Unos albañiles que realizaban trabajos de construcción de un domicilio particular corrieron a socorrerlo y ponerlo a salvo.

Los colonos exigen al Ayuntamiento Municipal que sellen por completo el pozo o bien le coloquen algún método de seguridad porque hay jóvenes que juegan futbol en la calle y por querer sacar su pelota pueden sufrir algún accidente. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *